Murió tras quedar atrapado en medio de una balacera

Un joven, de 19 años, quien se ganaba la vida realizando trabajos de latonería y pintura, falleció la madrugada de este sábado luego de que supuestamente se registrara un enfrentamiento entre bandas rivales en el sector Vallecito de Rosario de Paya, parroquia Pedro Arévalo Aponte, municipio Mariño, quedando atrapado en la línea de fuego.

También te puede interesar: Asesinaron a funcionario del Cicpc tras una emboscada

joven
Eringel Silva, muerto

Erika Silva, madre del joven, quien se encontraba en la morgue de Caña de Azúcar a la espera de que le entregaran el cuerpo para darle cristiana sepultura, declaró a los medios de comunicación social que todo ocurrió a eso de las 3:00 de la madrugada cuando su muchacho compartía con su novia, quien recién había llegado de Colombia, y otras amistades.

Al parecer, banda rivales se habrían encontrado de frente y se armó la balacera sin importarles las demás personas que para ese momento festejaban en la barriada. Los jóvenes al escuchar la ráfaga de tiros de inmediato corrieron a refugiarse, pero en el hecho una de las balas alcanzó a Eringel Silva a la altura de la región parietal y asimismo a otro de sus amigos en la región parietal izquierda y miembro inferior.

Posteriormente los lesionados fueron trasladados en un carro particular hasta el Hospitalito de Cagua, sin embargo, Eringel Silva fue ingresado sin signos vitales y la otra persona fue atendida por los galenos de guardia, se desconoce la identidad y el estado de salud del mismo, ya que se fue sin informar a los médicos que lo atendieron.

Los familiares de la víctima lamentaron lo sucedido, al mismo tiempo que esperan que los culpables de ese hecho sean detenidos.

Por las características del suceso, el móvil se orientaría hacia una venganza o un acto de confusión, y hacia ese norte los sabuesos orientan las investigaciones que permitirán identificar a los sospechosos.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA