Escobar y Peralta mostraron su poder en victoria de Arizona

Escobar

El poder venezolano salió a relucir por parte de Eduardo Escobar y David Peralta quienes conectaron cuadrangular y se unieron a Paul Goldschmidt, y los Diamondbacks evitaron la barrida al apalear 9-2 a los Rojos de Cincinnati.

Eduardo Escobar vino de emergente y conectó su jonrón 17 de la temporada, mientras que David Peralta puso cifras definitivas en el encuentro con su estacazo de vuelta entera, el 21 de la campaña.

Paul Goldschmidt conectó dos cuadrangulares para la causa de Arizona, quienes desaparecieron la pelota en 5 oportunidades.

Godley (13-6) rompió un empate con Zack Greinke con la mayor cantidad de victorias del equipo. El derecho recibió seis imparables y un pasaporte, y ponchó a seis para mejorar su marca a 5-0 con efectividad de 3.09 en sus últimas seis aperturas fuera de casa.

El abridor dominicano Luis Castillo (6-10) fue el perdedor en una actuación de cinco entradas y dos tercios, en las que permitió cinco hits, cinco carreras y una base por bolas, recetando siete ponches.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Peralta de 3-1, CI(60), CA, .303 de AVG, y Eduardo Escobar de 1-1, HR (17), 2 CI(74), CA, .280 AVG.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza 4-2, 3B(4), CA,.285 AVG, y Eugenio Suárez, de 4-2 con anotada, CA, .303 de promedio al bate.

ANGEL MARÍN | elsiglo

Loading...