El Valencia presentó el fichaje de Kevin Gameiro

El Valencia presentó en la mañana de este lunes al atacante francés Kevin Gameiro, quien llega procendente del Atlético de Madrid. El cuadro de Mestalla abonó 16 millones más variables por el pase del delantero.

De esta forma se ha cerrado una operación que se ha dilatado, después de que hace unas semanas se diera por hecho el acuerdo entre Valencia, Atlético de Madrid y jugador.

Gameiro

Con la llegada de Gameiro y del belga Michy Batshuayi, el Valencia cuenta en la actualidad con cinco delanteros en su plantilla, por lo que en los próximos días se podría acelerar la salida del internacional italiano Simone Zaza.

Con Gameiro son siete los fichajes realizados hasta la fecha por el club, que hasta el cierre de mercado tiene previsto realizar dos nuevas incorporaciones, ambas para cubrir la banda izquierda del ataque.

De esta forma el Atlético de Madrid despidió al francés

El portugués Gonçalo Guedes, que ya jugó en el Valencia la pasada temporada en calidad de cedido, podría ser el próximo en llegar si se concreta su fichaje con el Paris Saint Germain por algo más de 40 millones de euros.

El Valencia continúa armándose de cara a la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, donde figurará como uno de los 4 representantes españoles, en conjunto con el Barcelona, Atlético de Madrid y el actual campeón, el Real Madrid.

Loading...