Diosdado Cabello: Presidente Maduro hará anuncios el 20 de agosto para la tranquilidad económica

El dirigente político destacó que ANC acompañará cualquier decisión que tome la juuticia del país con respecto al diputado Juan Requesens. “Por eso se le levantó la inmunidad parlamentaria”, dijo

Diosdado Cabello: Presidente Maduro hará anuncios el 20 de agosto para la tranquilidad económica

Este lunes, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró que el próximo 20 de agosto, el mandatario nacional, Nicolás Maduro, dará anuncios importantes al país.

 

Así lo manifestó el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante su participación en una marcha convocada por el partido en apoyo al jefe de Estado, en la que dijo: “El 20 de agosto el presidente dará anuncios importantes que llevarán a Venezuela hacia una tranquilidad plena”.

De acuerdo con lo anunciado por Maduro, para este 20 de agosto se espera que entre en vigencia la nueva reconversión monetaria, que eliminará cinco ceros al bolívar, con el objetivo de facilitar las transacciones, sistemas de cómputos y registros contables.

Por otra parte, Cabello se pronunció con respecto a la detención del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens y aclaró que la ANC acompañará cualquier decisión que tome “la justicia y por eso se le levantó la inmunidad parlamentaria”.

“Aquí está un pueblo que marcha en paz, aquí lo que hay es alegría, a pesar de los pesares, aquí está el pueblo apoyando a la revolución, porque nuestra agenda es seguir adelante apoyando al presidente Nicolás Maduro”, reiteró.