Darwin Marchís no evitó con su golazo la eliminación del Udinese

Loading...

Udinese

Darwin Machís continúa respondiendo a la confianza de su estratega y marcó su primer gol oficial con la camiseta del Udinese, pero aun así, su equipo terminó quedando eliminado de la Copa de Italia al caer derrotado 1-2 en los dieciseisavos de final ante el modesto equipo del Benevento, que descendió en la campaña anterior.

Con tan solo siete minutos en reloj de juego, el ex atacante del Granada demostró que anda en buen momento, al anotar el primer y único tanto de su equipo en el encuentro, continuando con la senda del gol, misma que traía desde la pretemporada, donde anotó en varias ocasiones.

Sin embargo, el cuadro recién descendido se supo reponer al duro golpe del Udinese y en base a corazón, así como un gol de Violla, logró igualar el marcador para mandar el partido hasta los tiempos extra. En la prórroga, Alex Tello se encargó de hacer el segundo que dejó en el camino a los del venezolano.

El venezolano espera hacer su debut en la Serie A, cuando su club, el Udinese, se enfrente al recién ascendido e histórico club, el Parma, el domingo 19 de agosto, en la primera fecha del campeonato italiano, a las 2:30 PM, hora de Venezuela.

“>

 

ANGEL MARÍN | elsiglo

Loading...