Cabello: Esta marcha es un reclamo a quienes utilizan el terrorismo

La marcha roja de la alegría y la esperanza, que salió este lunes desde la redoma de Petare hasta Parque Carabobo, en Caracas, es un reclamo para aquellos que usan la violencia y el terrorismo para imponer un pensamiento político en Venezuela, manifestó este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

marcha

También te puede interesar: Diosdado Cabello: Presidente Maduro hará anuncios el 20 de agosto para la tranquilidad económica

“Estamos en la calle nuevamente con nuestra principal consigna que es la paz. Esto es un reclamo para aquellos que utilizan el terrorismo y la violencia, que creen que con la muerte van a imponer un pensamiento político en Venezuela”, expresó Cabello, en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Agregó que en el país no hay cultura de magnicidio. “Eso hay que desterrarlo, esa es una cultura que viene directamente desde Colombia, donde han asesinado candidatos y dirigentes políticos de ese país. Nosotros queremos una Venezuela donde todos puedan expresarse libremente”, enfatizó.

Reiteró que en la agenda de la Revolución Bolivariana siempre estará la paz para el pueblo venezolano, al mismo tiempo que señaló su total apoyo al presidente Nicolás Maduro en las medidas ecónomicas que comenzarán el próximo 20 de agosto.

“Nuestra agenda es la paz, seguir adelante y acompañar al presidente Nicolás Maduro”, dijo Cabello.

Por otra parte señaló que hay una sociedad de cómplices en la oposición que es incapaz de determinar hasta donde es la raya de la violencia y de la política.

 

 

AVN

 

 

 

Loading...