Operativos de carnetización y censo automotor siguen en Ribas

La mañana de ayer en el municipio José Félix Ribas por segunda ocasión en lo que va de mes se implementaron los operativos de carnetización de la patria y el censo automotor, los cuales durarán hasta hoy domingo.

También te puede interesar: Los contrastes de la reconversión monetaria

operativos
En la plaza Campo Elías la jornada favoreció este sábado a una decena de personas

Las autoridades municipales informaron que estas jornadas se estuvieron llevando a cabo en dos puntos estratégicos de La Victoria, el primero en la conocida Plaza Campo Elías del centro de la ciudad y el segundo en el Centro Superior de Educación Especial Carmen Pilar Fernández de la urbanización Las Mercedes, esto de manera de sean más los ciudadanos beneficiados.

En este sentido, indicaron que para estas jornadas se espera atender a un aproximado de mil personas en los tres días de despliegue, pues además los funcionarios a cargo de esta gestión estarán realizando visitas a personas que estén imposibilitadas para acudir a dichos sitios de registro.

Aunado a esto, declararon que cualquier usuario que quiera realizar estos trámites debe contar con la siguiente documentación: cédula de identidad, carnet de la patria y carnet de circulación. No se están realizando cancelaciones de ningún tipo.

Asimismo, aseveraron que estas jornadas se seguirán realizando conforme a las directrices del Ejecutivo Nacional, por lo que invitaron a los ciudadanos a ser partícipes de este derecho.

Vale destacar que este sábado en los puntos se observó un centenar de personas haciendo sus respectivas filas organizadas para realizar estos procedimientos.

elsiglo