Lo mandaron a los calabozos tras violar una medida cautelar

Funcionarios pertenecientes a la Policía de Aragua, adscritos a la sede de Rosario de Paya, parroquia Pedro Arévalo Aponte, cumpliendo instrucciones del director del Centro de Coordinación Policial, Víctor Parra, aprehendieron a un sujeto tras violar el beneficio de casa por cárcel.

También te puede interesar: Ajusticiaron a joven en San Mateo

violar
Gabriel Alexander Castro fue detenido por violar una medida cautelar

Como Gabriel Alexander Castro Infante (20), con residencia en el sector Prados de Paya 2, fue identificado el individuo. Según las informaciones dadas por la Policía, los gendarmes se encontraban en labores de patrullaje cuando a la altura del sector Río Seco observaron a un grupo de sujetos en actitud sospechosa y les dieron el llamado de la voz de alto.

Seguidamente éstos fueron trasladados a la sede policial y en aras de verificar que no incurrieron en delito alguno, fueron consultados sus datos en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), saliendo el número de cédula de Gabriel, quien gozaba de una medida cautelar sustitutiva expresada en el Código Orgánico Procesal Penal, violó el beneficio de casa por cárcel y por ello de nuevo fue puesto tras las rejas quedando a la orden del Ministerio Público.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO