Ajusticiaron a joven en San Mateo

Producto de un supuesto ajuste de cuentas, la madrugada de ayer sujetos aún por identificar asesinaron de múltiples impactos de bala a un ciudadano en el sector agrícola La Vega de San Mateo, municipio Bolívar.

También te puede interesar: Abatido delincuente tras enfrentarse a las FAES

San Mateo
Imagen referencial

Fuentes policiales informaron que la víctima quedó identificada como Enmanuel Jesús Liendo Ortega (22), quien al parecer fue sorprendido por uno de sus enemigos, presunto líder negativo del sector El Calvario apodado “El Peluca”, quien luego de tirotearlo escapó velozmente del lugar.

Ante la irregularidad, agricultores dieron aviso a los funcionarios de la Policía de Aragua adscritos a la zona, y éstos se trasladaron a la escena del crimen corroborando la información.

Posteriormente procedieron a efectuar el llamado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Base de Homicidios, con sede en San Pablo, Turmero, municipio Mariño, quienes al llegar se encargaron de efectuar las experticias de ley y el levantamiento del cadáver. Seguidamente el cuerpo fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la necropsia de rigor.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo