Nacho anuncia concierto en Venezuela

El cantante y compositor Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, quien ha tenido gran éxito a nivel mundial gracias a su música, informó a través de sus redes sociales que pronto estará ofreciendo un concierto en Venezuela.

Imagen de cortesía

Por medio de un video colgado en su perfil oficial de Instagram, el intérprete de “No te vas”, dejó claro que pretende volver a su país natal a interpretar sus mejores temas, aunque no dio la fecha de su llegada a Venezuela expresó que su visita será pronto.

En el video se puede observar a Nacho con su equipo de producción conversando sobre la llegada al país, “Vamos a llegar todos en conjunto, al mismo tiempo al aeropuerto. Yo voy a anunciar la llegada de nosotros. Tenemos la disposición de poner a la orden los recursos que nosotros hemos generado a través de nuestra gira en los Estados Unidos porque todos hemos recibido miles de peticiones de venezolanos para que vayamos a tocar a Venezuela”.

En la misma publicación Nacho expresó que el motivo de venir al país es que muchos de sus fans se han pronunciado para expresar lo injusto que es que él como venezolanos, este haciendo una gira y no venga a ofrecer un concierto en Venezuela.

Explicó que aunque no cuenta con el respaldo gubernamental llegará a cantar en un solo sitio en específico para demostrar cuál es su labor. “No podemos abarcar todo el país porque no tenemos fuerza gubernamental, pero sí en un solo lugar vulnerable y demostrar cuál es nuestra labor”.

 

Fuente: díario la nación