Los Boys en reality se despide de su fanaticada

Durante 13 semanas consecutivas, la pantalla chica de Venevisión ofreció a la población juvenil un espacio a través del programa Atómico, en el que relataban el día a día de la agrupación Los Boys, pero llegará a su fin este viernes.

Los Boys en reality, un formato de televisión real reflejando la vida de Los Boys, y de cómo sus integrantes: Víctor, Gabo y Nelson, trabajan arduamente para salir adelante y alcanzar sus sueños como artistas y convertirse en grandes estrellas.

Luego de un piloto que se lanzara a través de YouTube, nace Los Boys en reality de la mano de FK Producciones y el sello disquero venezolano LS Records, en las personas de su director y productor Carlos Farías y el productor ejecutivo Leomar Solórzano, respectivamente.

Hoy, después de múltiples experiencias; con el apoyo de miles de fanáticas a lo largo y ancho del territorio; un recorrido de miles de kilometros por tierra, aire y ríos, que los llevaron por locaciones venezolanas como Canaima, Maracaibo, Puerto Ordaz, Falcón, el litoral central, los andes y los llanos venezolanos, Caracas, etc. e incluso las ciudades colombianas de Medellín y Cartagena; el respaldo de un staff de trabajo de más de 20 personas, entre personal artístico, de producción, administrativo y promoción, Los Boys en realityllega a su final.

A través de los 13 capítulos de esta primera temporada televisada, fue posible conocer otras facetas de estos tres chicos, quienes enfrentaron retos, vencieron miedos, se divirtieron, compartieron con sus seguidoras y trabajaron arduamente para alcanzar sus metas al tiempo que se mostraban como nunca antes lo habían hecho.

En este último capítulo, que se repetirá este sábado por Venevisión, sus fanáticas podrán ver un poco más de lo que fue este recorrido de Víctor, Gabo y Nelson en el camino hacia el reconocimiento de su talento, hacia el estrellato, también conocerán más de todo ese equipo que laboró en esta gran producción en esta fase.

Vale acotar que Los Boys en reality ya prepara su nueva temporada, completamente distinta, con un nuevo enfoque que permitirá conocer mucho más de estos talentosos artistas, y que estará al aire para el mes de Octubre.

 

 

Fuente: ronda

Loading...