Liborio Solís reaparece en Maracay con pelea preparatoria

Todo está listo para que este sábado 10 de agosto el gimnasio Luis Beltrán Díaz de Maracay reciba una nueva velada boxística profesional, la cual contará con el gran atractivo del regreso a los cuadriláteros venezolanos del excampeón mundial, Liborio Solís, quien se prepara para venideros compromisos internacionales.

La cartelera se iniciará a la 1:00 de la tarde con la realización de 9 enfrentamientos en distintos pesos, entre los que se encuentran, peso Mosca, Gallo, Súper Gallo, Mediano Welter JR, Súper Welter.

Liborio Solís se prepara para venideros compromisos internacionales

Entre los púgiles que verán acción se encuentran los nombres de: Antonio “El Diablo” Guzmán, Keyber “El Chuky” Fernández, Otto “El Otro” Gámez; destacándose los combates de Johan “The Chelo Manotas” González vs Jesús García, así como el campeón venezolano, Liborio “La Maquinita” Solís vs José “El Puma” Alfaro.

También te puede interesar: Hamilton gana el Gran Premio de Hungría y refuerza su liderato

Estos enfrentamientos son realizados mensualmente con la organización de Nacho Boxing Produccions y el apoyo Asociación Mundial de Boxeo (WBA), para mostrar dentro del cuadrilátero el talento que existe en el país, ya que no sólo participan peleadores aragüeños sino que de cualquier parte de Venezuela.

elsiglo