Entregaron 250 constancias de títulos supletorios

Con motivo de las jornadas especiales del Tribunal Móvil, la mañana de este viernes en la plaza Bolívar de Palo Negro, municipio Libertador, se llevó a cabo la entrega de 250 Títulos Supletorios de la mano del juez rector de Aragua, Dr. Carlos Gámez, en conjunto con el alcalde del municipio Libertador, Régulo La Cruz.

Doctor Carlos Gámez, juez rector de Aragua

Gámez indicó que este proceso se debe gracias a la gestión que adelanta el Poder Judicial del estado Aragua, siguiendo los lineamientos del presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel José Moreno Pérez.

De igual forma manifestó que esta jornada tiene como meta brindar a todos los usuarios una mejor atención en la parte jurídica, de sistema y administrativa, que consolide la ciudad modelo que se aspira.

“Con estos lineamientos se acerca la justicia al pueblo, una justicia inmediata, una justicia que logre que el ciudadano y ciudadana común de a pie, ese que en la 4ta República no tenía acceso a la justicia hoy tenga resultados a diario”.

Asimismo expresó, “hoy estamos en una jornada de entrega, luego de un proceso que veníamos gestionando desde hace tres meses, entrega de los Títulos Supletorios a los habitantes de este municipio Libertador, pues a través de estos documentos las ciudadanas y ciudadanos hoy beneficiados, van a poder acreditar la propiedad de su bienhechuría, que con mucho esfuerzo han tratado de conseguir por años”.

Por último añadió que a lo largo de estos dos últimos años han estado en la calle juezas y jueces, quienes se encargaron de recorrer los 18 municipios de Aragua, las 51 parroquias, en coordinación con los alcaldes y alcaldesas, al igual que Catastro, quien también fue base fundamental en dicho proceso.

En Libertador entregaron 250 constancias de Títulos Supletorios

 

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
fotos | DENYS SÁNCHEZ

 

Loading...