Chucho regresa acompañado de Omar Acedo

Chucho está de vuelta en la escena musical y lo hace con Si me das tu amoral lado del también cantante venezolano Omar Acedo.

Desde hace varios días el tema se ha dejado colar en todas las emisoras de radio y rápidamente ha conquistado al público con su pegajoso ritmo y una letra que habla de cómo se debate alguien entre dos amores, situación con la que más de uno se puede identificar.

Escrita por el propio Chucho,  Si me das tu amor, es su segunda canción como solista, faceta que emprendió hace un año y en la que apuesta a sonidos latinos y tropicales, letras propias y  su particular estilo de interpretar.

Ahora, presenta Si me das tu amor junto  a Omar Acedo: “Trabajar con Omar es un honor porque para mí, es uno de los mejores cantautores del país y es afinado como ninguno (risas)”, expresó Chucho.

“…tenemos una amistad desde hace años y siempre nos hemos apoyado. Cuando hice el casting para Salserín él estaba en las filas de esa agrupación y me apoyó muchísimo, siendo los dos muy chamos. Luego, en la época de Treo él grababa todos los coros conmigo y desde siempre hemos tenido esa conexión musical. Hasta que por fin decidimos hacer música juntos comercialmente hablando y el resultado es maravilloso, sin duda”, continuó.

Además de apoyar el lanzamiento formal de su sencillo Si me das tu amor ft Omar Acedo, Chucho alista una gira de promoción por todo el país para el  próximo mes de septiembre así como otras sorpresas alusivas a su carrera.

 

Fuente: ronda