Buscan a ciudadano que salió a reencontrarse con su mujer

Miguel Lorenzo Landaeta Martínez, de 23 años de edad, se encuentra desaparecido desde el 30 de julio pasado cuando lo vieron por última vez en la plaza Mariño de Turmero.

Yelitza Montilla manifestó que el joven, quien vestía un pantalón jeans claro, camisa blanca con rayas azules, boxer y zapatos deportivos de color blanco, reside en la Encrucijada de Turmero.

Yelitza Montilla, denunciante

Ese día, Landaeta manifestó que vendría a Maracay a reencontrarse con su pareja y lamentablemente no llegó a ese sitio, tampoco regresó a la casa. Todo ha sido un misterio.

Su desaparición tiene a toda la familia al borde del desespero. Es un hombre que no acostumbra ausentarse en tales circunstancias. “Lo hemos buscado por los centros asistenciales de la región, comisarías, despachos del Cicpc y en los comandos de la Guardia Nacional.

También te puede interesar: A 10 mil bolívares se elevó el pasaje en Maracay

Nadie da cuenta sobre su paradero y pareciera que se lo hubiese tragado la tierra. La denunciante apela a los sentimientos de los ciudadanos para quienes conozcan a su pariente o lo hayan visto en un punto de la ciudad. Agradece que no lo hagan personas de mala fe.

Los interesados pueden informar del paradero de Landaeta Martínez al siguiente numeral: 0424.363.86.06. De antemano, muchas gracias por la ayuda que pudiesen dar a la familia.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO

Loading...