Warner está cocinando una película sobre Supergirl

‘Supergirl’ se encuentra actualmente en la pequeña pantalla en la serie de CW protagonizada por Melissa Benoist.

Warner Bros Picutures pretende seguir sacando jugo a todo lo que  tenga que ver con DC cómic y por ello tomó la decisión de iniciar un proceso de desarrollo para una película basada en Supergirl, la prima de Superman.

 

En los cómics de DC, Supergirl y Superman son algunos de los pocos supervivientes que escaparon de su condenado planeta Krypton, donde Supergirl era conocida como Kara Zor-El. Ambos aterrizaron en la tierra y, debido a que son del mismo planeta, Supergirl y Superman tienen poderes similares y la misma vulnerabilidad a la kryptonita.

Por el momento no hay datos sobre quien podría dirigir el film, si bien los primeros informes apuntan a que el estudio anda en la búsqueda de una directora. También tendremos que esperar para ver si el Superman de Henry Cavill hace su aparición en la película.

‘Supergirl’ se encuentra actualmente en la pequeña pantalla en la serie de CW protagonizada por Melissa Benoist. El personaje tuvo también su largometraje en 1984, con Helen Slater interpretando el papel principal de ‘Supergirl’, si bien la película fue muy mal en taquilla y recibió además tremendas críticas.

Fuente: el farandi