Movimiento Somos Venezuela marchó en apoyo al presidente Maduro

Con el lema “Aragua Marcha con Maduro”, representantes del Movimiento Somos Venezuela, las fuerzas vivas de la revolución y el Gran Polo Patriótico salieron este miércoles a las calles de Maracay a respaldar al presidente constitucional Nicolás Maduro Moros y a condenar enérgicamente el intento de magnicidio del pasado sábado.

“El Movimiento Somos Venezuela es una organización de paz por eso estamos en esta marcha recordando al mundo que Maduro es garantía de estabilidad y que estamos ahora más que nunca rodilla en tierra a su lado, defendiendo la revolución bolivariana y chavista”, así declaró Erick Ramírez, Vocero Nacional del MSV, quien participó en la movilización que partió en la Gobernación Bolivariana de Aragua hasta la sede regional del PSUV, en la avenida Bolívar de Maracay.
Ramírez recordó que el comandante Hugo Chávez Frías dejó un legado de lealtad, dignidad y unidad que se ha evidenciado en las muestras de apoyo y amor de la gente hacia el mandatario nacional.


El alcalde Erick Ramírez marchó en apoyo a Maduro

“La oposición venezolana y fascista colombiana debe agradecer que no ocurrió nada, porque si no hubiese salido el pueblo en masa a defender la patria y se pudo haber generado un caos. En la revolución estamos garantizando la paz, la vida, la institucionalidad y la tranquilidad de todos los venezolanos y venezolanas”, explicó.
Para finalizar, el líder del Movimiento Somos Venezuela señaló que continuarán trabajando y avanzando con la revolución bolivariana, “resteados con nuestro pueblo, con nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, con el alto mando de la revolución y con el alto mando militar de Venezuela”.

elsiglo