Movimiento Ecologista Venezolano se sumó al Plan Vacacional Comunitario 2018

Loading...

Con 720 guías ecoturistas el Movimiento Ecologista Venezolano (Meven) se ha sumado al Plan Vacacional Comunitario 2018 que organiza el Gobierno Bolivariano para más de cuatro millones de niños y que se extenderá hasta el 15 de septiembre.

También te puede interesar: Darán a conocer nuevas revelaciones sobre intento de magnicidio en grado de frustración

Movimiento
Imagen referencial

En el programa Al Aire, transmitido por VTV, la coordinadora general de Meven, Teresa Carrasquel, indicó que en Caracas están desplegados en el parque nacional Waraira Repano, específicamente en Los Venados, Estribo Duarte y Sabas Nieves. También se encuentran en el parque Los Caobos, en Bellas Artes, con actividades como campismo, senderismo, ciclismo y jornadas de reforestación.

El Plan Vacacional Comunitario 2018 se realizará en más de 22.000 espacios y es impulsado por el Ministerio para la Juventud y el Deporte, con actividades culturales, recreativas y deportivas en los 43 parques nacionales y escuelas abiertas para el despliegue este Plan del Buen Vivir.

De lunes a viernes el plan está dirigido a niños con edades entre los 5 y 12 años, mientras que de viernes a domingo habrá Reto Juvenil, senderismo y campismo para jóvenes entre 13 y 20 años

Fuente: AVN

Loading...