Localizaron estrangulada dama en el sector Sarayauta

En horas del mediodía de este jueves, familiares de una joven que se encontraba desaparecida en circunstancias muy extrañas, se acercaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar, buscando información que si en ese recinto reposaba algún cadáver de una mujer con tales características físicas.

También te puede interesar: Detenidos dos sujetos señalados de sacrificar perros

desaparecida
Imagen referencial

Luego de los interrogatorios de rigor, los parientes salieron de ese espacio en medio de un llanto y lamentaciones, así como también haciéndose preguntas sin tener una respuesta en lo inmediato.

Tras controlarse por unos cuantos minutos, los dolientes ofrecieron declaraciones a los periodistas identificando a la mujer como Roselba Contreras Martínez, de 28 años de edad.

Manifestaron que la ciudadana salió de su casa, en La Victoria hacia el barrio la Obra Banda, en donde realizaría una diligencia personal.

desaparecia
Roselba Contreras Martínez, muerta

Sin embargo, ella no llegó a su destino fijado sino que desapareció misteriosamente en el trayecto del camino. Eso ocurrió el 3 de agosto en horas de la tarde. Ante ese hecho, los amigos y parientes comenzaron a buscarla por diversos lugares del municipio y zonas aledañas.

Mientras ellos efectuaban sus diligencias pertinentes, unos transeúntes ubicaron su cadáver en Sarayauta, en La Victoria del municipio José Félix Ribas, e inmediatamente los investigadores de homicidio de Aragua lo trasladaron a la Morgue de Caña de Azúcar.

Como no consiguieron su cuerpo, sus seres queridos agotando todos los recursos necesarios, visitaron ayer la Morgue y se encontraron con semejante sorpresa de que el mismo estaba depositado en las cavas de conservación.

La dama, al parecer, presentaba signos de estrangulamiento, y sus restos fueron sometidos a los estudios de rigor para determinar científicamente la causa de muerte. Se estaría en presencia de un homicidio.

Los vecinos de la comunidad se mostraron consternados luego de conocer la noticia. El suceso está bajo averiguación de los funcionarios de la Subdelegación de La Victoria.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo