Eduardo Sosa pasó por el quirófano tras lesión de rodilla

El volante creativo venezolano del Columbus Crew SC, Eduardo Sosa, fue intervenido quirúrgicamente este martes en su rodilla derecha y estará fuera de las canchas entre cuatro a seis semanas.

 

Sosa de 22 años fue operado en Columbus por el Doctor Pete Edwards, según lo informó el club que hace vida en la Major League Soccer (MLS).

“Gugi” tiene siete apariciones en este equipo y ya anotó un tanto con la elástica del Crew en tan solo 275 minutos que ha estado en cancha.

El mediocampista Eduardo Sosa se sometió a una cirugía en el menisco de su rodilla derecha y se perderá de cuatro a seis semanas, anunció Crew SC el martes.

La cirugía fue realizada el martes por el Dr. Pete Edwards.

Sosa, quien anteriormente jugó para Zamora FC, firmó con Crew SC en enero e hizo su debut en la MLS en junio. El jugador de 22 años ha hecho siete apariciones en su primera temporada en la MLS, incluyendo dos aperturas. Marcó un gol en su primera apertura para la tripulación el 30 de junio.

La pérdida de Sosa significa la pérdida de una opción en el banco, pero se produce cuando el centrocampista ofensivo central titular Federico Higuaín regresa de una lesión menor en la espalda.