Con susto, el United triunfó en el inicio de la Premier

El Manchester obtuvo un sufrido triunfo 2-1 ante el Leicester City en el partido inaugural de la Premier League, encuentro que parecía decantarse para los ‘Diablos Rojos’, pero una reacción tardía de los visitantes, asustó por completo a los dirigidos por Mourinho, quienes sufrieron hasta la última jugada del partido.

El Macnchester United tomaría la ventaja después que Alexis Sánchez rematara y el balón le diera en la mano a un defensor de Leicester City. El juez cobró la pena máxima y desde los doce pasos, Pogba abrió la cuenta para el Manchester United.

Pogba adelantó al United desde el punto penal

Pero el Leicester no bajó los brazos, el conjunto presionó teniendo su primera llegada a los 13 minutos donde los “foxes” avanzaron con Gray y finalizaron la acción con Ndidi. Y es que se salvó el United. Gran media vuelta de Iheanacho y su disparo se fue rozando el vertical derecho, cuando el juez asistente marcó offside.

Los locales en tanto, con Alexis Sánchez comandando el ataque de los “diablos rojos”, tuvo una clara opción a los 40 con el chileno como protagonista. Alexis cabeceó por sobre el travesaño en buena posición, aunque el árbitro indicó posición de adelanto. Estuvo cerca el delantero nacional.

Tras varios intentos del United, el segundo tanto llegó a los 83′ a través de Luke Shaw que apareció en el área de Leicester City para aumentar el marcador tras un pase de Juan Mata.

Shaw anotó el de la victoria

Pero el conjunto visitante consiguió el descuento. Jamie Vardy puso el 1-2 ante Manchester United a pocos minutos del final con mucha suerte, después de un rebote en el palo, anotaría de cabeza, pero no sería suficiente y los locales se llevarían los tres puntos.

Con este resultado, el United inaugura la Premier League temporada 2018-2019 con un triunfo ante el Leicester.

ANGEL MARÍN | elsiglo

Loading...