Activada asamblea de base constituyente en el municipio Sucre

En los espacios de la Cámara Municipal de Sucre, los concejales de la jurisdicción al mando de Wilson Coy manifestaron su rechazo contundente al magnicidio en grado de frustración al presidente de la nación Nicolás Maduro Moros como también dieron su apoyo decisivo en cuanto a las medidas económicas que desde la Asamblea Nacional Constituyente se le atribuyen al Mandatario nacional.

Wilson Coy

En la reunión donde estuvieron presentes los concejales Coy declaró que estas acciones se toman en marco del día 20 de agosto en el que se pronunciará el presidente contra el mundo para salir de esta guerra económica que nos tiene el imperio norteamericano a través de nuestros vecinos colombianos, en referencia al próximo cambio del cono monetario.

La Asamblea de Base Constituyente (ABC) de dicho municipio – capítulo Sucre, – dijo el concejal- se encuentra conformado por los concejales, diputados y el constituyente Elvis Amoroso, en conjunto con los CLP, UBCH, miembros de las misiones sociales y representantes de la comunidad. Todo esto con el fin de garantizar el poder plenipotenciario del municipio y de su pueblo.
Apuntó que en mesa de trabajo también concluyeron que el camino perfecto es la paz y creemos profundamente en el camino que el presidente Chávez le enseñó al soberano y que ahora continúa nuestro compañero hermano Nicolás Maduro. “No caeremos en tentaciones del imperio norteamericano”, dijo.

elsiglo