Se jugará el séptimo y decisivo en la LPB

Terminó otro capítulo de la novela del baloncesto venezolano, la directiva de la Liga Profesional de Baloncesto y los dueños de equipo se reunieron en Caracas para definir que si habrá séptimo partido de la final entre Trotamundos de Carabobo y Guaros de Lara y se realizará el sábado 11 de agosto a las 7:30 de la noche en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Además también se conoció que el jugador Gregory Vargas no formará parte del roster del equipo crepuscular a pesar de la medida cautelar que impuso un tribunal de justicia ordinaria para revertir la sanción de la comisión técnica de la LPB.

La Liga Profesional de Baloncesto Venezolano (LPB) llegó a un acuerdo y se reanudará el séptimo de la final entre Guaros de Lara y Trotamundos BBC el próximo sábado 11 de agosto en el Domo Bolivariano de Barquisimeto a las 7:30 pm.

La decisión se produjo luego de la reunión de la Comisión Técnica la cual tuvo lugar tras el consentimiento de ambos conjuntos, las cuales habían anunciado mediante sus cuentas twitter que esperarían la decisión de la Comisión Técnica.

La LPB suspendió el séptimo de la final después de que Trotamundos colocara bajo protesta el sexto encuentro del baloncesto criollo, efectuado el lunes,  luego que el cuadro larense alineara al base Gregory Vargas que se encontraba suspendido por la Comisión Técnica del máximo circuito criollo.

Con información de Meridiano

 

Loading...