Paulina Goto habló de su relación con Horacio Pancheri

La ausencia de Horacio Pancheri en la fiesta de cumpleaños de Paulina Goto y el frío mensaje de felicitación que este le dedicó a la actriz mexicana a través de las redes sociales desataron una ola de rumores y especulaciones acerca del incierto futuro de ambos como pareja. Algunos, incluso, llegaron a la conclusión de que los actores habían terminado su noviazgo.

Paulina, que hasta ahora no se había pronunciado sobre los rumores de ruptura, rompió el silencio este miércoles en una entrevista exclusiva para el programa de televisión mexicano Hoy.

La que fuera protagonista de la exitosa telenovela Un camino hacia el destino, donde precisamente se enamoró de Pancheri, no confirmó la ruptura, pero tampoco la desmintió. La actriz, que prefirió no ahondar demasiado en el asunto, simplemente se limitó a justificar la ausencia de Pancheri en su cumpleaños.

“Anda en Miami, así toca a veces. Cada quien tiene su carrera, sus cosas, su tiempo y pues nada yo estoy feliz también de estar enfocada en lo mío, necesitaba también este tiempo para sacar esto adelante”, aseguró Goto, quien se encuentra preparando su esperado regreso a la música.

La actriz, sin embargo, se mostró “muy sensible” y al borde de las lágrimas al hablar del apoyo tan importante que ha sido para ella su familia.

“Mi familia me aterriza, me hace sentir segura, me hace sentir apoyada, me hace sentir en casa y que pueden pasar un montón de cosas alrededor, pero sé que ahí siempre voy a estar bien. Estoy muy sensible, pero estoy muy feliz porque están pasando cosas increíbles en mi vida en este momento”, reconoció.

Lejos de despejar dudas, las declaraciones de Paulina no hicieron más que confundir a sus seguidores, pues la incógnita respecto al estatus actual de su noviazgo con Pancheri sigue en el aire.

Entonces, ¿siguen o no siguen juntos la actriz y el galán argentino?

“Saquen sus propias conclusiones”, escribió Pancheri en Twitter tras las palabras de Paulina.

Fuente: People en español

También te puede interesar: Paulina Rubio terminó con Gerardo Bazúa