Ladrón se hizo pasar por Daddy Yankee para robarlo

El cantante reggaetonero Daddy Yankee fue víctima de un robo en España, según una denuncia presentada por él mismo ante las autoridades españolas de la provincia de Valencia. Raymond Ayala, como se le conoce por su nombre de pila se alojó en el hotel 5 estrellas Meliá Valencia y fue allí donde un ladrón se hizo pasar por él para arrebatarle sus pertenencias valoradas en millones de dólares.

La estrella mundial del reguetón pasaba los días en el hotel. Allí, un ladrón se hizo pasar por él y solicitó a un empleado que le abrieran la caja fuerte de la habitación, según cuenta Las Provincias. Así pudo llevarse las joyas de manera limpia, sin levantar sospechas y sin saltarse ninguna de las medidas de seguridad. En su botín, alhajas de todo tipo e incluso un grueso cordón de oro.

No fue lo único que se llevaron los ladrones. Una vez fueron conscientes del robo, el cantante y sus acompañantes revisaron todo lo que llevaban. Se dieron cuenta de que también faltaban 2.500 dólares. Bajaron a recepción y se alertó inmediatamente a la Policía.

Ladrones de guante blanco

Tardaron pocos minutos. La patrulla policial realizó las primeras indagaciones, en un intento de identificación de la persona (o personas) que habían sustraído las joyas y el dinero. Como detalla el periódico valenciano, se revisaron las grabaciones de la cámara de seguridad, se identificó a los empleados que habían entrado en las estancias de Daddy Yankee y se comprobó la lista del resto de huéspedes del Meliá Valencia, que es de cuatro estrellas.

Pero no hubo resultado. A pesar de las declaraciones de varios empleados del hotel, del propio cantante, de sus acompañantes y de que se inspeccionó la habitación por parte de la Policía Científica, todo parece indicar que el ladrón no dejó huellas, probablemente por el uso de guantes.

Fuente:El Farandi

También te puede interesar:  WTF! A esta actriz le robaron su Oscar luego de la gala