Daniela Bascopé e Iván Tamayo anunciaron su buena noticia

Loading...

Hace días se dio a conocer que Daniela Bascopé estaba embarazada, luego de que el programa de farándula La Bomba difundiera un video del momento en el que le realizaban un eco a la actriz, quien rechazó la difusión del audiovisual que nunca autorizó.

De igual forma, Bascopé explicó que realizaría un anuncio oficial sin importar lo sucedido, puesto que ella y su pareja Iván Tamayo querían hacerlo en un momento específico.

Tal como lo prometio, Daniela utilizó sus redes para dar la noticia “como si nadie la hubiese contado antes porque NOSOTROS queríamos darla primero”, puntualizó antes de empezar.

De igual forma, la actriz reveló que sería madre en contra de todo pronóstico, luego de las quimioterapias y el trasplante de médula, que se hizo con tanta premura que no le permitió a los doctores guardar sus óvulos y congelarlos para oportunidades futuras.

Sin embargo, Daniela reveló que la fecundación se dio de forma natural, lo que catalogó como “un milagro”. “Tengo la certeza de que ha sido un regalo 🎁 de mi abuelito, de Dios, de la vida y de la magia universal que no para de sorprenderme”, agregó.

Finalmente, la artista le pidió a sus seguidores que la aprecian que la visualizaran con “un embarazo perfecto y sano”.

Fuente: El Farandi

También te puede interesar: Bad Bunny agredió a un cantante de reggaeton y reveló su condición psicológica

Loading...