Con un disparo en la nariz hallaron muerto a ciudadano

A primera hora de la mañana de este miércoles, transeúntes de la zona encontraron muerto a un ciudadano, a quien le apreciaron una herida causada por el paso del proyectil a la altura de la región nasal.

También te puede interesar: Hallado cadáver de niño secuestrado en campamento de EEUU

muerto
Lugar donde hallaron el cadáver de la persona que no portaba documentación alguna

El hallazgo ocurrió precisamente en el callejón Gueril, del sector del mismo nombre en la jurisdicción de Lamas, zona colindante con el municipio Sucre.

Se informó que el hombre vestía un mono de color azul, chancletas del mismo color sin camisa. Por las circunstancias del suceso, el móvil se orienta hacia un presunto ajuste de cuentas, venganza o cualquier otra teoría que en la actualidad está en su fase de investigación por las autoridades policiales.

También se maneja la tesis de que en ese espacio no se cometió el homicidio como tal, sino que se trata de un sitio de liberación.

Los vecinos de la citada comunidad encontraron el cadáver en la zona de seguridad, semicubierta de césped, a eso de las 6:00 de la mañana de ayer, cuando se trasladaban a su sitio de trabajo.

De inmediato dieron aviso a las autoridades policiales en Santa Cruz e igualmente a la División de Homicidios. Al lugar se presentaron comisiones del Cicpc iniciando las averiguaciones de rigor.

Durante el interrogatorio, los pobladores expresaron que la persona no era conocida en el sector Gueril, lo ajuiciaron de un certero disparo en la madrugada de ayer.

Por lo tanto, los investigadores están a la espera de que la familia se entere a través de la prensa sobre el hallazgo del cadáver y acuda de inmediato a la Base de Homicidios en Santa Cruz.

Allí le ofrecerán información de los pasos a seguir para retirar el cadáver “depositado” en las cavas de conservación en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses y además estudiar el entorno social de la víctima, así como también verificar si la persona presentaba alguna reseña o solicitud de un tribunal del Circuito Judicial del estado Aragua.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo