Localizaron tres cadáveres con heridas por arma de fuego

Este lunes pasadas las 4:00 de la tarde, transeúntes localizaron en una zona montañosa, en la parte alta del sector Pie de Monte, en La Victoria del municipio José Félix Ribas, en la vía que conduce a la población de la Colonia Tovar, tres cadáveres en estado de descomposición, y de acuerdo a la visualización de la escena del suceso, los mismos presentaban múltiples heridas por el paso de los proyectiles.

También te puede interesar: “Sanguinarios” de la ARC asesinaron a funcionario del Cicpc

cadáveres
Imagen referencial

Se dijo que los cuerpos tenían una data de muerte de varios días, y el móvil del triple homicidio se inclinaría a un presunto acto de venganza o ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Al lugar se presentaron comisiones de la Policía de Aragua e igualmente los investigadores de la Base de Homicidio, con sede en la urbanización San Pablo en la población de Turmero.

A través de los testimonios y la denuncia de los familiares, se logró la identificación de las víctimas: José Enrique Hernández (18), Elías Deiker Díaz Zapata (19) y Roberki Sadid Gil Serrano, de 19 años de edad.

Se conoció que esos jóvenes se encontraban desaparecidos misteriosamente desde el día 2 de agosto en la ciudad de La Victoria, cuando salieron de sus residencias y se trasladaron a un punto de la respectiva jurisdicción, donde realizarían una diligencia personal.

En un tramo aún sin precisarse, desconocidos interceptaron a los muchachos y se los llevaron a un sitio incierto. Con el pasar de las horas, los familiares acudieron a la Subdelegación de La Victoria consignando la denuncia como persona desaparecida.

Y este lunes fueron ubicados sus cuerpos. El caso está bajo averiguación de los funcionarios de Homicidios. Por las circunstancias del caso, el móvil se orientaría hacia una venganza o ajuste de cuentas.

Mientras no se determine la verdad de los hechos, todas las hipótesis cobran fuerza. Vale precisar que los cuerpos, aunque fueron identificados, serán sometidos a los estudios antropológicos y odontogramas forenses.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo