Caracas Fútbol Club busca victorias en Copa Venezuela

Loading...

Con el objetivo de lograr la primera victoria en competición nacional en el último semestre del 2018, el Caracas sale hoy al césped artificial de Cocodrilos Sport Park para medirse al Deportivo Petare, en segunda división, por la segunda fase de la Copa Venezuela.

Los de Noel Sanvicente viven una racha negativa de cuatro partidos consecutivos sin ganar en la primera categoría, repartidos en un empate (1-1 ante Estudiantes de Mérida) y tres derrotas (dos ante Zamora y la restante contra Estudiantes de Caracas).

Luego del éxito en Copa Sudamericana al avanzar a los octavos de final, donde chocará con el ganador de Peñarol de Uruguay y Atlético Paranaense de Brasil, los avileños no han podido trasladar el buen momento internacional al torneo local.

Sin embargo, en las filas de los rojos del ávila viene destacando una figura. El delantero colombiano, Jairo Arrieta, refuerzo para la actual temporada, hace disfrutar a los fanáticos del club con su gran momento en el Clausura, donde acumula tres partidos seguidos marcando. Incluso, contando sus números en el Apertura, Arrieta ha aportado cinco tantos en diesiocho partidos jugados en su primera experiencia en territorio venezolano.

Retomando el partido ante los rojiazules por la copa nacional, que desde esta segunda fase cuenta con los equipos de primera división, se destaca la presencia de los dirigidos por Francisco Núñez, que avanzaron de ronda luego de obtener una victoria, en el último minuto, contra UCV, y un empate sin goles contra Libertador en primera fase.

Fuente: Líder en deportes

También te púede interesar: Definidos los dieciseisavos de final de la Copa Venezuela

Loading...