Abatido individuo incurso en el robo de un vehículo

Un hombre que respondía al nombre de Pedro Elías Guerrero murió en un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Aragua.

También te puede interesar: Mataron a joven en Santa Rita

abatido
Imagen referencial

Se comentó que el suceso ocurrió a las 8:00 de la noche del lunes en el sector Niño Jesús de El Limón del municipio Mario Briceño Iragorry.

Al parecer, el individuo viajaba de parrillero en una moto, conducida por su amigo de andanzas y observó a un ciudadano que estaba estacionado en una camioneta Silverado.

Tras someterlo bajo amenaza de muerte, los bandidos le despojaron su propiedad y emprendieron la huida hacia Niño Jesús. En el camino, el delincuente se estrelló contra un objeto fijo.

En ese momento transitaba una comisión policial realizando un dispositivo en el marco del dispositivo Aragua Segura, cumpliendo instrucciones del general Juan Sulbarán Quintero, secretario de Seguridad Ciudadana, y el general José Gregorio Viloria, director general de la PA, y al darles la voz de alto, el pillo y su amigo hicieron uso del armamento.

Ante esa arremetida, Guerrero resultó herido y en el traslado a un centro asistencial del municipio falleció. En el sitio se ubicó un arma de fuego. Se investiga si ese individuo formaba parte de una banda. Su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...