Salvatore Lucchese aseguró a Reuters que sabía del atentado

Salvatore Lucchese, ex preso político, y exdirector de un cuerpo policial de Carabobo, se vio involucrado ayer en una situación confusa al presuntamente informar que sabía del atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

En la entrevista con la agencia de noticias internacional, Lucchese destacó que el incidente fue parte de un esfuerzo armado contra Maduro, pero no ofreció detalles sobre su papel en la operación ni identificar a los involucrados.

Posteriormente, a través de Twitter., Luchese pidió a la agencia de noticias Reuters que publique la entrevista que le realizaron el lunes, en la que se publicó que ayudó a organizar el “atentado” contra Nicolás Maduro el sábado en la avenida Bolívar.

“Le pido por favor a la agencia de noticias Reuters que publiqué la entrevista completa audiovisual que me realizaron el día de ayer para que se aclare todo el asunto”, escribió en su Twitter.

Salvatore Lucchese fue director de la policía de San Diego, Estado Carabobo, estuvo preso en la cárcel de Ramo Verde y fue liberado en 2015, también fue dirigente de Voluntad Popular hasta el 21 de enero de este año.

Sin nombrarlo, el presidente Nicolás Maduro se refirió a Lucchese, indicando que uno de los involucrados en el atentado habìa estado en la toma de posesión de Iván Duque como nuevo presidente de Colombia.

LEA TAMBIÉN: Presentador Jaime Bayly sabía del plan de magnicidio contra Maduro