Presentador Jaime Bayly sabía del plan de magnicidio contra Maduro

El presentador peruano radicado en Miami, Estados Unidos, Jaime Bayly, afirmó conocer la planificación del intento de magnicidio que se ejecutó contra el presidente de la República Nicolás Maduro, el pasado sábado 4 de agosto, y advirtió que habrían más.

“Yo me enteré del plan durante la semana” reveló Bayly el pasado 6 de agosto en su programa, al tiempo que agregó que fue invitado a una reunión para decirle que el “sábado vamos a matar a Maduro con drones”.

BaylyBAILY SABÍA

Me han dicho que van a matar a Maduro con un dron. ‘yo creo que están fanfarroneando. Esto no va a ocurrir’, pero ocurrió”, para luego mostrar su deseo de muerte contra Maduro al decir: “Si necesitan un dron más pasenme la voz”.

Adviritió en el video que fue difundido en Youtube, que los conspiradores “son bastante competentes” y que “van a venir más” ataques contra el jefe de Estado venezolano.

Asimismo, aseguró que el gobierno de Estados Unidos va “a tratar de ayudar a los rebeldes venezolanos”, quienes según él son ex policías y ex militares de Venezuela.

AVN

LEA TAMBIÉN: Fiscalía actuará para “extirpar” conspiraciones contra Maduro

 

Loading...