Baloncesto aragüeño masculino campeón del Nacional U15 3×3

Una exitosa participación obtuvo la selección aragüeña de baloncesto en el Torneo Nacional U15 3×3, que se llevó a cabo en La Guaira, estado Vargas el fin de semana, donde la selección masculina se llevó los máximos honores tras derrotar a Distrito Capital.  

Así lo dio a conocer Rosa Marcano, presidenta de la Asociación de Baloncesto del estado Aragua, quien destacó que el evento tuvo lugar  el polideportivo José María Vargas, donde los azulgranas derrotaron a la selección de Distrito Capital 15 x 13 tantos; mientras que el equipo femenino no logró pasar a la final.

La selección masculina se llevó los máximos honores tras derrotar a Distrito Capital

Asimismo, Marcano agradeció el apoyo del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), presidido por el mayor José Calzadilla, igualmente aprovechó la oportunidad para extender su agradecimiento a los padres y representantes de cada uno de los atletas.

También te puede interesar: Johan Santana fue inmortalizado en Minnesota

Finalmente, destacó que en las próximas semanas  se realizará un torneo U17  3×3, por lo que continúan su preparación para así ser uno de los estados que ocupe uno de los primeros lugares.

Prensa IRDA