Aragua FC emprende su camino por la Copa Venezuela

Aragua Fútbol Club debutará en la Copa Venezuela 2018, este miércoles 8 de agosto, en el campo de la Universidad Santa María en Caracas contra Libertador FC, equipo de segunda división.

El estratega Héctor Estrada y sus pupilos, se cambian el chip del Torneo Clausura para trasladar todo su poderío a la capital, en busca de tomar la delantera en la Ida del cruce de los dieciseisavos de final frente al equipo alado en la edición copera.

Los Aurirrojos viajan a la capital en busca de sacar preeminencia en la ida

“Dejamos a un lado el torneo para enfocarnos en la Copa Venezuela, donde apuntamos ser campeones. Este partido será decisivo, por lo que buscaremos ganar con autoridad”, señaló el central Carlos Salazar.

Los Aurirrojos se enfrentarán por primera vez ante Libertador FC, dejando abiertas las expectativas de lo que será un gran duelo en la ciudad de Caracas.

También te puede interesar: ‘Bolillo’ Gómez volverá a ser DT de Ecuador

El pitazo inicial está pautado para las 3:30 de la tarde, cuando el Aragua FC saltará al gramado en busca de una victoria, pensando en la vuelta y sellar la llave como local en el Hermanos Ghersi la próxima semana.

Prensa: Aragua FC