Alcaldía de Guacara inauguró Campo Deportivo en la Augusto Malavé Villalba

Loading...

Para seguir unificando esfuerzos por el rescate de los valores de disciplina y respeto por la paz y la vida a través del deporte, el alcalde Johan Castañeda asistió a la inauguración del Campo Deportivo de la urbanización Augusto Malavé Villalba, espacio que albergará la Escuela de Béisbol Menor “Los Marlins de Malavé” y que, por instrucciones del burgomaestre, fue cedido en comodato por espacio de cinco años.

Al respecto, el mandatario local acotó que el resultado de esta entrega ratifica su compromiso con los niños, adolescentes y jóvenes del municipio, “lo que demuestra que con voluntad y disposición de trabajar unidos se pueden lograr significativos avances positivos para nuestra ciudad y sus habitantes, ¿y qué mejor manera de hacerlo utilizando el deporte como herramienta transformadora de vida siendo este la antítesis a los actos inapropiados en la vida del ser humano?”.

El alcalde Johan Castañeda compartió con la directiva e integrantes de “Los Marlins de Malavé”

Asimismo, indicó que las instalaciones deportivas estarán a la orden de los jóvenes para brindarles un ambiente cómodo y de calidad para su desarrollo y evolución como atletas; escenarios necesarios y que son propicios para el crecimiento competitivo de la juventud de manera organizada y con disciplina.

ESTARÁN CRIOLLITOS DE VENEZUELA

En el mismo orden de ideas, Castañeda manifestó sentirse complacido de que la Corporación Criollitos de Venezuela inicie la construcción de su sede en Guacara en los mismos espacios. “La idea es que en toda la geografía guacareña, de ser posible, no existan espacios sin actividades deportivas, ya que las mismas fomentan en los jóvenes valores de respeto, disciplina, autoestima, lucha, entrega y sacrificios”, subrayó.

El alcalde formalizó la entrega del comodato por cinco años a la Escuela de Béisbol Menor

La primera autoridad local informó que próximamente se estarán llevando a cabo en los mismos terrenos el Campeonato Nacional categoría Compota, que se viene efectuando en otros espacios de la localidad y en el que participan ocho delegaciones de diferentes estados del país.

En la actividad estuvieron presentes José Mujica, director fundador de la divisa “Los Marlins de Malavé”; Yannelis de Saba, presidenta de la Corporación Criollitos de Venezuela; Delida Yépez, vicepresidenta de la Dirección Nacional de la corporación deportiva; y padres y representantes, quienes agradecieron el gesto del mandatario local al facilitarles el espacio para el entrenamiento de los pequeños atletas.

elsiglo

Loading...