484 personas registra Censo del Transporte en Carabobo

Un total de 484 personas que habitan en el municipio Libertador del estado Carabobo han inscrito sus vehículos en el Censo Nacional de Transporte que impulsa el Gobierno Nacional a través del Carnet de la Patria.

Así lo informó el presidente del Instituto de Transporte y Vialidad de esa localidad, Víctor Allen, quien precisó que el operativo continúa en la oficina principal de ese organismo, ubicada en el Centro Comercial Libertador.

El funcionario detalló que las personas interesadas en suscribirse a este plan pueden acudir a esas oficinas. Esperan que el registro aumente en los próximos días.

Allen también informó que en el Consejo Municipal de la jurisdicción se está cumpliendo con un operativo especial para la tramitación del Carnet de la Patria, único requisito para registrarse en el censo automotor.

También te puede interesar: AN cree que gasolina será racionada tras anuncio de Maduro

Resaltó que una vez registrados en el portal Patria, o en los puntos que activo el Gobierno para el censo, los conductores no deben acudir nuevamente a estas jornadas, ya que automáticamente quedan censados.

El Censo Nacional de Transporte es un mecanismo promovido por el Gobierno Revolucionario para actualizar los datos del parque automotor de todo el país, mediante el cual, se le ofrecerá a los inscritos, subsidios tanto para la recarga de combustible como para otros insumos.

AVN