Robert Redford se retira de la actuación a sus 81 años

La leyenda viviente del cine, el gran Robert Redford dejó a todos sus fanáticos muy tristes, pues el gran actor y director estadounidense anunció que a sus 81 años se retirará de la actuación.

También te puede interesar: Asesinan a Yendri Sánchez, famoso por violar seguridad de Maduro

Robert
Imagen referencial

Redford, quién es conocido por ser uno los rostros más conocidos de la industria cinematográfica reveló mediante una entrevista exclusiva para Entertaiment Weekly, que su último proyecto como actor será en la película “The Old Man and the Gun”.

Recordemos que Rober Redford se ha consagrado en el arte cinematográfico y la televisión durante casi 60 años, en los cuales ha sido galardonado y nominado a muchos precios. En 1980 ganó un premio Óscar como “Mejor Director” por la película Ordinary People.

Resultado de imagen para robert redford

El actor también señaló que la historia de “The Old Man and the Gun” le ha ayudado a terminar tomando esta decisión. Basada en hechos reales, en la película dirigida por David Lowery Redford interpreta a Forrest Tucker, un apuesto ladrón de bancos que en sus 80 años de vida ha logrado escaparse 17 veces de prisión. Retirado del oficio, Tucker (Redford) vive en un hogar de jubilados y ha encontrado en Jewel (Sissy Spacek) al amor de su vida.

Respecto a la dirección, Redford no cerró las puertas a seguir trabajando: “Ya veremos sobre eso”. Además de fundar el Sundance Institute y el Festival de Cine de Sundance, el cineasta nacido en California ha dirigido hasta ocho largometrajes, incluido ‘Gente corriente’, por el que ganó el Óscar de la Academia.

Imagen relacionada

Fuente: elfarandi

Loading...