La Real Sociedad negocia para que el sevillista Sarabia sea su fichaje bomba

Pablo Sarabia podría ser el fichaje bomba de la Real Sociedad este verano, ya que el club txuriurdin parece dispuesto a abonar los 18 millones de euros que el atacante tiene de cláusula con un Sevilla con el que no termina de renovar el contrato que tiene hasta 2020, por diferencias económicas que desde Anoeta estarían encantados de solucionar. Jokin Aperribay ya ha intentado la complicada operación, porque la entidad hispalense podría mejorar la oferta y porque hay más equipos interesados.

También te puede interesar: Robinson Canó inicia rehabilitación con sucursal de Marineros

Real
Imagen referencial

La Real lleva semanas buscando un extremo y ha rechazado distintas opciones, al parecer porque la que más gusta a Roberto Olabe y Asier Garitano es la de Pablo Sarabia, por muy complicada que pudiese parecer, al estar en un club como el Sevilla, habitual en competiciones europeas, y también ser ya un futbolista con suficiente nivel para estar en la órbita de los grandes de Europa.

Sarabia ha pedido para renovar situarse en el segundo escalón, al menos, de los sueldos de una plantilla sevillista a la que, además, podría llegar desde el Villarreal Samu Castillejo, un jugador que sería de su competencia, por lo que decidiría alejarse del Pizjuán.

La Real ha seguido muy atenta desde hace un par de semanas la situación de Sarabia y, según ha podido saber MARCA, Jokin Aperribay ya ha hecho una intentona por conseguir su fichaje, que sería el objetivo prioritario para reforzar el ataque, mermado tras las salidas de Carlos Vela, Sergio Canales y Xabi Prieto. Tras la llegada del madridista Theo, se desea que Sarabia sea el fichaje bomba para reforzar la nueva Real de Garitano.

Fuente: marca