Dos semanas después de sufrir una sobredosis Demi Lovato sale del hospital

Luego de haber ingresado a un hospital de Los Ángeles por una aparente sobredosis, este sábado Demi Lovato salió de allí y voló de inmediato a una clínica de rehabilitación, en donde permanecerá por un largo periodo.

Fue E! News quien reportó que la cantante de 25 años abandonó el Cedars-Sinai Medical Center, en donde estuvo acompañada de sus familiares y su exnovio Wilmer Valderrama. Si bien Demi no ha comentado detalles de lo ocurrido en torno a su sobredosis, sí usó su cuenta de Instagram para comentar de forma abierta que necesita “tiempo para sanar” y enfocarse en su sobriedad. 

En su publicación del domingo, Lovato agradeció no solo a sus seres queridos a Dios, sino al personal del hospital por haber estado con ella durante este tiempo, pues de lo contrario, no estaría con vida.

Fu el pasado 24 de julio cuando a Demi la encontraron inconsciente en su casa de Los Ángeles. Los paramédicos le administraron Narcan, un fármaco que se usa para revertir el efecto de las sobredosis por opioides, y las trasladaron al hospital. Hasta el momento no se ha revelado qué sustancia fue la que causó la aparente sobredosis de la estrella.

“Siempre he sido transparente acerca de mi viaje con la adicción”, escribió en la red social. “Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparezca o se diluya con el tiempo. Es algo que todavía necesito superar y no lo he hecho aún”, agregó.

Ya antes Demi había pasado tiempo en rehabilitación por alcohol y drogas, y este último incidente ocurre meses después de que lanzó su cancón “Sober”, en la que habla sobre las recaídas.

Después de lo ocurrido, algunas fuentes le dijeron a E! News que Lovato y sus amigos habían estado de fiesta durante varios meses, a veces hasta por 12 horas seguidas.

“Esta es obviamente una gran llamada para que despierte. Demi no quiere morir y está muy agradecida de estar viva”, indicó una de las fuentes. “Su familia ha estado a su lado apoyándola y ella está recibiendo la ayuda que necesita”, aseguró.

Fuente: Telemundo

También te puede interesar: Demi Lovato mostró sus pechos en Instagram