Cayó otro presunto delincuente al enfrentarse a las FAES

Un presunto delincuente fue abatido a eso de las 11:12 minutos de la noche del día sábado, luego de que se enfrentara a las comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de Aragua.

El individuo fue identificado como Kenyer Alberto Duque, de 33 años de edad, quien aparentemente mantenía en jaque a las comunidades; estaba al parecer vinculado a robos y hurtos de vehículos, entre otros actos ilícitos penados por la ley.

Armamento incautado por las FAES

Con base en las denuncias y sospechas, los detectives abrieron las investigaciones hasta ubicar al sujeto, y una vez precisaron su paradero se trasladaron hasta Piñonal, donde divisaron al malhechor y le dieron el llamado de alto para su debida detención.

El sujeto caminaba por la avenida Cristóbal Méndez, entre las calles Luis Hurtado y Félix María Paredes, no obstante, se resistió a la detención disparando a la fuerza pública.

También te puede interesar: Joven se encuentra desaparecida en Zuata

En el intercambio de disparos, Kenyer cayó herido y con la premura del caso fue trasladado al centro asistencial más cercano, pero falleció cuando era atendido por los galenos de guardia.

En el sitio incautaron una pistola, marca Taurus, de calibre 380mm, tres cartuchos percutidos y tres sin percutir; asimismo fue incautada una moto de 200 cc, marca Empire, modelo RKV y de placas AA2K58U, que estaba solicitada por el delito de robo, según el expediente K-18-051-00958 de fecha 10/05/2018 instruido por la división de robo automotor del Cicpc Aragua.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo