Alcaldía de Girardot realizó mantenimiento en cementerios

La alcaldía de Girardot realizó durante el mes de julio diversos trabajos en los cementerios Metropolitano y La Primavera.

Dichas acciones incluyen: Destape de fosas, desmalezado, mantenimiento al sistema eléctrico e incorporación de luminarias.


Gervasio Gambino, presidente de Funcemar

Así lo anunció el presidente de Funcemar, Gervasio Gambino, quien indicó que ” durante todo el mes de julio se realizaron 11 destapes en el camposanto de La Primavera, así como también 73 aperturas de fosas en el cementerio Metropolitano, para dar un total de 84 destapes durante el mes pasado. Además, se incorporaron 19 fosas individuales y 7 mega fosas para infantes en este último”.

En este sentido, Gambino explicó que con el objetivo de mantener los espacios limpios de los camposantos, se ejecutaron labores de desmalezado en el Metropolitano. “Ahora bien, se realizó en este cementerio el mantenimiento al sistema eléctrico público y la incorporación de luminarias a la fachada de la sede” apuntó.

También te puede interesar: Madres fallecidas también fueron recordadas con flores

Por último, el presidente de Funcemar añadió que durante el mes de agosto seguirán trabajando por la incorporación de un espacio para al menos 75 fosas en el cementerio metropolitano. “De igual modo, estamos laborando por la integración de nuevos elementos en este cementerio, como por ejemplo: la apertura de la oficina de atención al público en nuestra sede, esto gracias al apoyo de nuestro Alcalde Pedro Bastidas”

elsiglo