A Ana Layevska le da “pena” lo sucedido con el personaje de Rafael Amaya

Aunque hace ocho años que sus vidas tomaron caminos diferentes, Ana Layevska lamenta la situación que atraviesa actualmente Rafael Amaya, quien hace varias semanas que no sale en la exitosa superserie de Telemundo El señor de los cielos, historia que encabeza el galán mexicano desde el 2013, luego de que su personaje fuera puesto en coma tras recibir un disparo.

“¡Qué pena! Fueron seis temporadas. Yo creo que ese personaje le cambió la vida. Me da muchísimo gusto que haya llegado a sus manos El señor de los cielos. Creo que es un proyecto que fue sumamente popular y se dio muchísimo a conocer y pues le deseo todo lo mejor en lo que siga”, expresó Layevska ante las cámaras del programa de televisión mexicano La cuchara.

La actriz, que se separó de Amaya en el 2010 tras varios años de feliz noviazgo, aseguró no saber nada sobre la supuesta enfermedad que padece el galán mexicano.

“Obviamente no, no estoy enterada. ¡Qué lástima! Ojalá esté bien, de verdad”, dijo.

A diferencia de su expareja, Layevska atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida.

Felizmente casada desde el 2014 con Rodrigo Moreira, la actriz se encuentra dedicada en cuerpo y alma a su hija, Masha, que nació el pasado 9 de diciembre fruto de su sólido matrimonio de casi cinco años con el empresario de origen mexicano.

Fuente: People en español

También te puede interesar: Protagonista de “Baywatch” dio el “sí” a los 66 años