Venezuela chocará ante Rusia en semifinales del Cotif

La selección nacional sub-20 disputará esta tarde una de las semifinales del COTIF al enfrentar al combindo de Rusia con el que luchará por un puesto en la final del torneo amistoso que se lleva a cabo en Valencia, España.

La Vinotinto juvenil, que se prepara para disputar el Sudamericano sub-20 de Chile del próximo año, trata de superar su mejor actuación en este certamen en el que terminó en la segunda posición durante la edición del 2009 bajo el mando de César Farías, siendo la misma selección que disputó por primera vez un Mundial de la categoría para Venezuela, en Egipto de ese mismo año.

Los chamos han venido de menos a más en este torneo

El conjunto venezolano, bajo la dirección técnica de Marcos Mathías mientras Rafael Dudamel dirigía la selección sub-21 en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 en el que conquistaron la medalla de plata, ha ido de menos a más en este certamen.

También te puede interesar: Venezuela venció a Cuba y sueña con el podio en Barranquilla

Tras la contundente derrota sufrida en el debut ante Argentina (0-4), el equipo criollo se recuperó con victoria sobre Mauritania (1-2), goleada sobre Murcia (3-0) y empate contra India (0-0) para cerrar segunda del grupo A.

Fuente: Lider en Deportes

Loading...