Permanece cerrada la oficina de Corpoelec de La Victoria

Loading...

Los ciudadanos que hacen uso del servicio de Corpoelec en el municipio Ribas, manifestaron la mañana de ayer, su descontento con dicha empresa, pues según ellos cancelar el servicio las últimas semanas ha sido imposible, debido a que la agencia se encuentra inoperativa al parecer desde hace por lo menos cinco días.

En este sentido, señalaron que en lo que va de semana se han topado con esta situación en dos oportunidades, donde el común denominador es que no hay sistema, para poder gestionar las cancelaciones de las facturas correspondientes, lo que ha llevado a que muchos clientes se incomoden y digan, “Si no es una cosa es otra”, al tiempo que se devuelven a sus quehaceres.

Un cartel da la bienvenida a los usuarios de Coorpoelec La Victoria

Asimismo, aseveraron que las puertas permanecen cerradas con un cartel, sin nadie que les dé explicaciones de cuándo se restablecerá el sistema.

“Aquí nadie da explicaciones, simplemente los usuarios debemos esperar a que ellos resuelvan un problema que no conocemos y proceder a pagar el servicio, luego de hacer una rolo de cola bajo el sol. Lo que me parece una falta de respeto, porque en muchas ocasiones paramos de hacer nuestras cosas, para ir a hacer un pago reglamentario y simplemente el sistema no funciona y no hay nadie que te dé razón”, expresó María Romero.

María Romero, victoriana

En concordancia con Romero, Jean Carlos Ortiz agregó: “En la actualidad existe una gran falta de comunicación. Porque se entiende que no hay sistema, pero antes de cerrar las puertas deben ejecutar una medida que resuelva, porque sino quedamos como estamos ahorita, cual pajaritos en grama, rezando porque se restablezca el sistema y no tener que hacer cola. Porque claro no hay sistema, pero sí te cobran todo”.

También te puede interesar: Cientos de pensionados se quedaron sin cobrar su dinero

Entre tanto, los victorianos esperan que en los próximos días se solucionen los inconvenientes que se han presentado en la oficina de Corpoelec, a fin de que puedan mejorar todos los servicios que ofrecen en general.

elsiglo

Loading...