Marjorie de Sousa le llevó su “muchacho” a Julián Gil

Si pensaban que la tramoya entre la venezolana Marjorie de Sousa y Julián Gil habían terminado, pues déjenme decirle que no, todo lo contrario y esta vez el video que se filtró en las redes sociales no lo podíamos dejar pasar por alto.

En la red social Instagram está corriendo como pólvora un vídeo donde la venezolana tiene en brazos al pequeño Matías, hijo de Julián Gil y ella, a quien llevaba para la merecida visita familiar.

En el video se aprecia como los periodistas se fueron encima de la actriz a preguntarle cómo iba caso con el padre del niño, y si se lo había quitado o no, por lo que ella no quiso dar detalles alguno y pidió que entendieran que tenía al menor en brazos.

“Estamos aquí cumpliendo con las visitas y esperando que se dicte sentencia” explicó la venezolana que ahora habla con el acento mexicano, cosa que también ha sido blanco de críticas.

Como era de esperar los seguidores de la cuenta Artistas Venezuela, no perdieron tiempo para hacer de las suyas y darla a la también modelo hasta con el tobo, por su conducta “tan ridícula” que según ellos tiene desde de separación.

“Dios que tipa tan desgraciada”, “Que ridicula y novelera no sabe el daño que le haces al bb cuando crezca y vea toda esta estupidez…”, “No tiendo el acento tan feo”, “Está mujer si es ridícula ahora se cree mexicana”, “Payasa es lo que”.

También te puede interesar: Migbelis Castellanos reveló por qué quiere participar en Nuestra Belleza Latina

Por su parte el padre de la criatura Julián Gil no ha emitido ningún tipo de comentario sobre esta nueva visita, no sabemos si estaba presente en el momento que De Sousa llevó al pequeño. Amanecerá y veremos…

Fuente: Ronda