Le ponen los ganchos a un sujeto en La Victoria

Los azulejos de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) este II, llevaron a cabo la mañana de ayer la aprehensión de un sujeto, quien presuntamente tenía en su poder un arma de fuego sin documentación, en La Chapa del municipio Ribas.

Funcionarios actuantes indicaron que el procedimiento se realizó a eso de las 6:00 de la mañana, luego de que fueran informados de que en el sector Santa Eduvigis se encontraba un individuo con actitud sospechosa, quien tenía en su poder aparentemente un arma de fuego.

Al momento, los oficiales se apersonaron a la zona encontrando al sospechoso, quien al percatarse de la presencia policial, trato de emprender su huida, pero la misma fue abordada por el cerco policial, que lo detuvo a los pocos metros, encanutándole una escopeta, calibre 12, sin marcas, ni seriales visibles.

También te puede interesar: Falleció funcionario de Policía de Aragua en enfrentamiento

Una vez verificada la información el hombre de nombre Wilyn Gregorio Cardozo López de 26 años de edad, residente de La Chapa fue llevado hasta los calabozos del Centro de Coordinación Policial, ubicado en Las Mercedes, donde quedó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

elsiglo