Cayó en flagrancia supuesto ladrón de vehículos

Loading...

En horas de la mañana de ayer, en el Centro Comercial Coche Aragua, municipio Mariño, funcionarios pertenecientes a la policía municipal de Mariño capturaron en flagrancia a un quincuagenario, que se encontraba presuntamente robando un vehículo.

Según la policía, este sujeto se vestía como parquero, para pasar inadvertido ante las autoridades policiales y la ciudadanía, y así llevar a cabo sus actos delictivos.

Los funcionarios lo agarraron presuntamente en flagrancia

Sin embargo, ante los continuos robos las víctimas alertaron a los funcionarios y de inmediato comenzaron sus operativos en los espacios de Coche Aragua, donde se le montaron una cacería.

Y a eso de las 9:00 de la mañana, los uniformados en su recorrido divisaron al sujeto cuando con un arma blanca trataba de forzar la cerradura de un vehículo Mitsubishi, color verde y placa AA024ET, procediendo a su inmediata captura.

El sujeto que pretendía robar un vehículo en Coche Aragua

Rápidamente le colocaron las esposas y fue identificado como Hernán Antonio Pinto, de 57 años, con domicilio en el sector Fanarichi, calle Rómulo Gallego.

También te puede interesar: Capturado ladrón de vehículos por el Cicpc

Al detenido le incautaron un arma blanca, tipo cuchillo. El individuo fue trasladado a la sede policial y quedó a la orden de la fiscalía correspondiente.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO

Loading...