Reapareció David de Miranda y cortó orejas

Luego de un retiro por percance, ayer reapareció en Huelva, España David de Miranda y le cortó las orejas al toro de la reaparición por lo que compartió la Puerta Grande con Morante de la Puebla, que le amputó las orejas al segundo toro de su turno. José María Manzanares por fallar con la espada perdió los trofeos. Se lidiaron toros de Juan Pedro Domecq.

David de Miranda, reapareció en Huelva y cortó las orejas

COLOMBO TOREA MAÑANA EN PERÚ

El torero venezolano Jesús Enrique Colombo torea mañana una corrida de toros en la población peruana de Palca, la segunda de un ciclo de cuatro corridas que tiene escrituradas en el país inca.

TAURONOTAS

En Alicante, novillada de feria, Antonio Catalán “Toñete” por errática espada perdió las orejas. Tuvo que conformarse con una vuelta al ruedo y saludos… La Feria de Gijón, Asturias se celebra del 10 al 15 de agosto…Táriba, estado Táchira, corrida el domingo 18 de agosto con motivo de las fiestas religiosas de la Virgen de la Consolación. Toros de Juan Campolargo para Curro Ramírez y el novillero Jorge Jelijorge, de México, que recibirá la alternativa…La Feria de Tovar, Mérida, Venezuela desde el 6 de septiembre hasta el 9 del mismo mes. Se inicia con una novillada de Los Aranguez que será pasaportada por seis novilleros.

LEOPOLDO REVERÓN R. | elsiglo