Real Madrid se enfrenta a una Juventus sin Cristiano

Loading...

El Real Madrid y la Juventus de Turín protagonizarán hoy en Maryland (Estados Unidos) un partido un tanto descafeinado debido a la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo, pero que en las últimas horas ha ganado relevancia por la posible marcha del mediocampista croata Luka Modric del conjunto merengue con rumbo al Inter de Milán.

Con motivo de la International Champions Cup que se disputa estos días en suelo estadounidense, el equipo blanco y la Vecchia Signora se enfrentarán en el estadio Fedex Field (Maryland), ubicado a las afueras de Washington.

El duelo estará marcado por la ausencia del astro portugués Cristiano Ronaldo, quien después de nueve temporadas en el equipo español, decidió poner rumbo a Turín este verano. Se encuentra actualmente en Turín poniéndose a tono para la temporada junto a otros jugadores que disputaron el Mundial.

También te puede interesar: Cristiano vende su casa de Madrid y medita dejar de construir el hotel

La decisión del extremo hizo a los aficionados locales albergar la esperanza de que verían el primer enfrentamiento del luso contra su antiguo equipo, una posibilidad que finalmente se desvaneció cuando el club italiano decidió aprovechar que la participación del portugués en el torneo no estaba estipulada por contrato para dar descanso a su nueva estrella.

Fuente: Lider en Deportes

Loading...