Polémica entre los conductores por inicio del censo automotor

Mientras unos conductores se mostraron ayer en total desacuerdo con la convocatoria a un censo automotor para el uso razonable de la gasolina, decisión que a su juicio será un fracaso más del Gobierno nacional, mientras que otro grupo de encuestados avaló la medida.

Unos comentaron a la prensa que prefieren dejar sus vehículos varados en casa antes de inscribirse ante un sistema al que calificaron de fantasma, acto que consideraron discriminatorio.

Aragüeños en desacuerdo con censo automotor el cual consiste en el uso “moderado” de la gasolina

Jesús Villamizar dijo que “todo esto es una película más del Gobierno nacional, pues para muestra un botón, cuando meses atrás ofrecieron al sector transporte dotarlos de repuestos, cauchos y aceite para motor, según para la recuperación de las flotas, sin embargo, el problema se agudizó debido a que nunca entregaron lo ofrecido, puro cuento de camino”.

Jesús Villamizar

Ricardo Hernández expresó que “nada tiene que ser limitado, todo debe ser como antes, cuando el venezolano compraba sin límites, jamás me inscribiré en este censo fantasma, no me importa quedarme sin gasolina y sin carro, no apruebo esta barbaridad”.

Arelis Rodríguez no está “de acuerdo con esta medida, no creo en este ofrecimiento. Nadie debe asistir a las plazas Bolívar a registrarse ante un sistema que nos llevará aún más a la pobreza, hasta cuándo esta gente humilla a la ciudadanía”.

Ricardo Hernández

Carlos Mendoza opinó: “quiero el país de antes, no esta locura en la que vivimos. El censo es una trampa más del Gobierno nacional y el pueblo está cansado de engaños. Me niego rotundamente”.

OTROS APRUEBAN EL CENSO AUTOMOTOR

Mientras que otros ciudadanos sí confían en el sistema, como es el caso de Esteban Gotilla, quien manifestó: “tengo fe que esta vez encontraremos una solución a la crisis transporte, hay que tener esperanza y el Gobierno a través del censo lo logrará”.

Esteban Gotilla

De la misma manera, Magali Córdova dijo: “apoyo el censo un ciento por ciento, a lo mejor no es la solución, pero puede ser de gran ayuda, hay que intentarlo”.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
fotos | DENYS SÁNCHEZ